Babi

Un niño muy feliz. Le gusta mucho explorar el mundo y es en una de estas aventuras donde conoció a Maiki, una perrita callejera que se convirtió en su mejor amiga. Babi es un amante de los animales, en especial los perros. Es por esto que disfruta salir a jugar al parque a conocer a otros perritos. Además, le gustan los gatos, pero por el momento tiene solo a Maiki.

Edad: 6 años
Hobbies: Darle amor y cuidado a los animales
Juego favorito: Jugar con Maiki a lanzar la pelota.

Maiki

Una alegre perrita que quiere jugar todo el día pues le sobra energía. Es sumamente amorosa por eso siempre recibe a Babi con besos y lamidas cuando llega a casa y luego de unos minutos de emoción y descontrol, se queda tranquila para recibir cariño. Ella se comunica con todos a través de ladridos y gestos. Por ejemplo, cuando te mueve la colita es porque es tiempo de jugar. Además, le gusta ayudar a otros animalitos, sean perros o no.

Edad: 3 años
Hobbies: Jugar y dormir y levantarse para seguir jugando
Juguete favorito: Una pelota, un hueso o cualquier cosa que sirva para jugar.

Papá de Babi

Es un amante de las mascotas y junto a su esposa son dueños de un refugio para albergar animalitos. Disfruta enseñarle a su hijo todo sobre la tenencia responsable.

Mamá de Babi

Dueña, junto a su esposo, de un refugio para animales. Siempre aconseja a Babi, con mucha paciencia y amor, sobre los cuidados que debe tener con Maiki.